¡Bienvenido a Escuela con Corazón!

¡Muy buenos días!

Soy Belén Piñeiro, fundadora de Escuela con Corazón y estoy tremendamente feliz de darte la bienvenida a mi nuevo hogar. Te invito a que visites todos los rincones de la web y a que te sientas como en casa.

Es posible que si estás leyendo esto, ya conozcas mi trabajo en Maestra de Corazón. Desde hace más de tres años, mi blog ha sido la ventana gracias a la cual he podido compartir con el mundo mi labor y mi visión de la educación.

En mi blog siempre he defendido el derecho de los niños a recibir una educación integral, que les permita desarrollar al máximo todas sus capacidades. A pesar de que mi especialidad es la Inteligencia Emocional, siempre he intentado aprender más sobre otros campos de la educación que ayudasen a innovar, a implementar los valores, a completar el aprendizaje, a hacerlo más ameno, más atractivo y facilitase la labor docente a padres y educadores. 

Gracias a Maestra de Corazón y a la publicación de mis libros, he tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la pedagogía, la psicología o la neuroeducación. Para mí esto siempre ha sido una de las grandes ventajas de tener un espacio en internet y siempre que he tenido la oportunidad he tratado de colaborar con todos ellos.

Hace unos meses lancé mi primer curso online y ésta fue la puerta a la web que estás viendo hoy. Me di cuenta de que muchos padres y educadores están deseando recibir más información sobre temas educativos, pero no tienen tiempo ni herramientas para hacerlo de la forma adecuada. Yo ya había tenido experiencias como alumna de videocursos en otros campos, así que decidí pasarme al otro lado y crear mi propia plataforma de vídeocursos sobre innovación educativa.

Este fue el comienzo del primer boceto de Escuela con Corazón. Quería crear una plataforma donde todos aquellos profesionales y padres comprometidos con la educación, encontrasen aquello que estaban buscando para mejorar su labor docente. Si tenían interés en aprender más sobre cualquier tema de innovación educativa, en Escuela con Corazón encontrarían al mejor profesional en el sector ofreciéndoles la mejor formación y les acompañaría durante su proceso de formación. Estos fueron los primeros objetivos de la escuela:

  • Ofrecer la mejor formación en vídeo acerca de temas de innovación educativa.
  • Adaptada completamente a los horarios y necesidades de cada alumno.
  • Realizada por los mejores profesionales reconocidos de cada sector.
  • Facilitar siempre el acceso del alumno al profesor.
  • Crear juntos una plataforma de referencia en el sector educativo.

Mi principal propósito es que todo aquel que quiera mejorar su labor educativa pueda hacerlo. Quería eliminar con los inconvenientes que impiden el cambio de paradigma educativo y facilitar el acceso a la mejor formación a todos aquellos que creen en la educación como una herramienta para cambiar el mundo. Así que decidí poner fin a todas las barreras:

  • "No tengo tiempo"
    Ya no es un problema. Nuestra formación es 100% online, en diferido. Podrás ver las clases a tu ritmo y realizar las actividades cuando te apetezca. No tienes que ajustarte a ningún horario ni calendario de entregas.
     
  • "No sé cómo hacerlo".
    Tranquilo, no estarás solo. Nuestros cursos están impartidos por los mejores profesionales de cada campo y cuentan con años de experiencia. Podrás realizarles todas las consultas que necesites mientras dure tu formación.
     
  • "No tengo dinero".
    No te preocupes. No queremos que los recursos económicos sea un impedimento para acceder a la mejor formación. Por eso hemos ajustado los precios lo máximo posible y ofrecemos diferentes tipos de cursos, para adaptarnos a todos los bolsillos. Y no solo eso...
    • Como gran oferta de apertura queremos ofrecerte un descuento excepcional. Por formar parte de nuestros primeros alumnos, queremos que te beneficies de un 50% de descuento en todos nuestros cursos. Esta oferta es de duración limitada, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros cursos y te matricules cuanto antes en los que más te interesen. Tan solo tienes que canjear el cupón yoeducoconcorazon para aprovechar este magnífico descuento.

       
    • Además, si eres empresa, tengo la alegría de informarte de que hemos conseguido bonificaciones de la seguridad social. Por lo que si tienes un centro educativo y quieres que tus educadores se formen con nosotros, nuestros cursos pueden salirte completamente GRATIS. Contáctanos si estás interesado en beneficiarte de estas bonificaciones.

No pierdas esta oportunidad de formarte con los mejores profesionales en innovación educativa. Muy pronto ampliaremos nuestra oferta de cursos, pero a día de hoy ya tienes las siguientes formaciones disponibles:

Por supuesto, cuando termines tu formación con nosotros, tras haber superado tu examen final, recibirás un certificado acreditativo de nuestra escuela.

¡Tan solo me queda darte de nuevo la bienvenida y nos vemos dentro de Escuela con Corazón!

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies