me

Cecilia Pérez

Licenciada en Psicología; máster en Psicología Infantil y especialista en Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad

Cecilia Pérez es Licenciada en Psicología (Universidad Complutense de Madrid); máster en Psicología Infantil (Instituto Técnico de Estudios Aplicados- ITEAP) y especialista en Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (Universidad Antonio de Nebrija).

Siempre ha creído que aquello que se vive cuando se es pequeño acaba marcando la vida adulta. Pensar en los niños y en cómo ayudarles a estar mejor fue lo que la impulsó a centrar su carrera profesional en la Psicología Infanto-Juvenil.

Actualmente, imparte clases de técnicas de estudio y habilidades de aprendizaje a domicilio, desarrollando un programa de apoyo psicoeducativo ajustado a las necesidades específicas de cada niño. Además, es formadora de padres y otros profesionales.

Cecilia colabora con diferentes centros educativos organizando talleres destinados a potenciar las Inteligencias Múltiples mediante el juego, y es la fundadora del blog Psiente, donde escribe artículos sobre educación y crianza.

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies