me

Vanesa Ortega

Licenciada en Pedagogía, Máster en Educación Social. Fundadora de PerspectivaMente con experiencia en educación familiar, asesoramiento educativo y salud mental.

Llevo toda mi vida leyendo cómo ser perfecta y ahora aprendo a sobrevivir no siéndolo. Precisamente eso quiero transmitir en todo lo que hago: no debemos ser perfectos, pero sí mejorar, revisarnos y tratar de evolucionar. 

Estudié Pedagogía en la Universidad de Granada realizando las prácticas finales en un centro con menores en riesgo de exclusión (Salamanca) de los que aprendí muchísimo. Realicé el Máster en Educación Social en la misma Universidad especializándome en educación familiar, realizando mi trabajo fin de máter sobre Educación en valores en el ámbito familiar y realizando las prácticas en la escuela de padres del ayuntamiento de Granada.

He trabajado como educadora familiar en Educaminantes, creando talleres y contenido para familias. También he hecho mis pinitos en eLearning. 

Actualmente, emprendo en PerspectivaMente.com, una web online para ofrecer recursos, apoyo y consejo a familias con hijos con TDAH (y prontito a adultos y más trastornos).

Vivo con un trastorno de ansiedad generalizada que a veces me hace de las suyas y en ocasiones la serotonina se me va va de vacaciones. Desde luego no, no soy perfecta, pero nadie lo es :).

También puedes encontrarme en: 

La Incubadora Pedagógica

Emprendedeces

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies