me

Iván Trujillo

Instructor de Qigong, monitor de Taijiquan y cinturón negro de Sib Pal Ki.

Se inició en el mundo de las artes marciales a la edad de dieciséis años. Fue en el año 1991 cuando empezó en Terrassa la práctica de Sib Pal Ki, arte marcial coreano con el maestro Sung Seol, y del cual obtuvo el grado de Cinturón Negro en el año 1998. Durante este periodo, y en el mismo centro, aprendió sistemas de Qigong coreano. En el año 2010 viajó a Seúl, Corea del Sur, para realizar un seminario de tecnificación con el Gran Maestro Kim Kwan Suk, fundador del citado arte marcial.

A finales del 2010, inició su formación en Qigong, obteniendo el certificado de monitor en el año 2012 y el de instructor en el 2014. De igual forma, en el año 2014 inició la formación de Taijiquan de Wudang, obteniendo el certificado de monitor en 2015.

Iván, 3er duan de Qigong de la Salud por la Chinese Health Qigong Association, ha participado en múltiples cursos de perfeccionamiento técnico con Maestros Internacionales. 

Igualmente ha participado en diversos campeonatos internacionales de Health Qigong (New York City – USA, Jiuhuashan – China, Oporto – Portugal), donde ha obtenido importantes resultados.

Promueve el Qigong de la salud en clases semanales, sesiones en el parque, cursos y talleres. Colabora habitualmente con el Ajuntament de Terrassa en el fomento del Qigong. Comprometido con la labor de difusión del Qigong, ha participado en programas de radio y televisión, colabora asíduamente en la publicación de artículos sobre salud y crecimiento personal en revistas de divulgación, y también publica vídeos en su Canal de Youtube (Alquimia Interna – Qigong & Taijiquan), en los que trata temas relacionados con el Qigong, el Taijiquan y la Medicina Tradicional China.

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies